Rey Grupero juega broma pesada a Niurka y ella reacciona a golpes

La vedette explotó contra el youtuber y su cómplice por haberle hecho creer que el sujeto estaba parapléjico y abusar de su confianza

0
197

Ciudad de México.- En diferentes ocasiones Niurka Marcos ha sido víctima de sus hijos, quienes le han jugado bromas pesadas, mismas que la han llevado a las lágrimas.

Una vez, Romina, su hija, le hizo creer que estaba embarazada, noticia que hizo feliz a la vedette, pero todo cambió cuando supo que era mentira y por lo que no le perdonó que la hubiera engañado. Así que se la cobró haciéndole una broma más fuerte.

Aunque una cosa es que sus hijos le jueguen bromas y otra que alguien más lo haga, como pasó con el youtuber Rey Grupero.

Alberto Ordaz le hizo creer que uno de sus amigos, de nombre Arturo Bravo, quien supuestamente quedó parapléjico y mudo a causa de un accidente, tenía el deseo de conocerla para darle un beso y un abrazo, petición que Niurka aceptó.

En un video publicado por el youtuber se observa a Marcos acercarse para abrazarlo y cuando se disponía a darle un beso en la mejilla, el “minusválido” la tomó de la cara y le dio un beso apasionado, lo que desató la furia de la también actriz, provocando que comenzara a golpearlo.

“Jajajaja trolleamos a Niurka en su camerino fue muy divertido si o no @arturogrado @danielespinosabernal”, celebró el Rey Grupero en su Instagram.

VIAGrupo Fórmula
Compartir