Shakira cancela concierto en Los Ángeles por motivos de salud

La cantante colocó en su pagina oficial de Twitter un mensaje fechado en Los Ángeles en donde explica la suspensión.

0
284
Colmobian singer Shakira waves to fans on her arrival at the entrance of a Beirut hotel Thursday 12 June 2003. Shakira arrived in Lebanon for a private visit to view the possibilities of holding a concert in the country of her ancestors. EPA-PHOTO/EPA/NABIL MOUNZER

De manera intempestiva y por razones de salud, Shakira suspendió esta noche su segundo concierto en esta ciudad, debido a una infección viral, de acuerdo a la misma cantautora colombiana, quien anunció su reprogramación para la próxima semana.

Miles de seguidores que acudieron a la segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, quedaron impactados por la noticia de la cancelación del show cuya fecha cumplirá la estrella nacida en Barranquilla el tres de septiembre en el mismo lugar.

La estrella de éxitos como Rabiosa, Loca, La bicicleta, y Las Caderas no mienten, colocó en su pagina oficial de Twitter un mensaje fechado en Los Ángeles en donde explica la suspensión.

Los asistentes quedaron desilusionados ya que no se les informó a tiempo y la mayoría se presentó en el Forum, en donde solo se veían letreros luminosos en inglés de “No habrá show esta noche” y “Show ha sido reprogramado para el Lunes”.

La víspera en su primer concierto ante 17 mil 500 asistentes en el Forum la misma Shakira había calificado a su concierto como “inolvidable” y en donde se le vio dinámica y entregada, pero en un par de canciones se vio que hizo la sincronía de labios, lo que algunos asistentes percibieron.

En su intensa gira Shakira tiene programado continuar el uno de septiembre en Las Vegas, el cinco en San Diego, el seis en San José y 11 y 12 en el estadio Azteca de la ciudad de México.

Luego viaja a Zapopan, Jalisco, el 14 y 16 en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, el 18 en República Dominicana y sigue con varias fechas a Sudamérica hasta concluir el tres de noviembre en Bogotá, Colombia.

Este habría sido el show 37 de la gira mundial de la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, que ya se ha presentado en España y otras ciudades de Europa y en ciudades de Estados Unidos.

Los conciertos en EU de la gira mundial “El dorado” habían sido programados para principios de año, pero fueron cancelados luego de que la cantante enfrentó serios problemas de salud en su garganta.

VIAMVS Noticias
Compartir