Tatiana hará reguetón y música de banda para niños

La nueva producción discográfica de Tatiana comenzará a grabarse en febrero de este año en el que cantará reguetón para niños

0
208

Ciudad de México.- A pesar de que el reguetón es para muchos, un género inapropiado para los niños; Tatiana, la reina de los niños, aseguró estar dispuesta a retomarlo “a su manera”.

Asimismo, en reciente entrevista a Notimex, Tatiana aseguró no estar en contra de la música urbana. Menos que esta no deba ser escuchada por el público infantil. Claro que siempre y cuando las letras sean apropiadas a su edad.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que si les gusta el reggaetón, se los voy a dar pero para niños”; aseguró la cantante.

De igual forma, la intérprete aseguró que hará arreglos a sus canciones ‘El chango marango’, ‘El rap del perico’ y ‘El baile de la ranita’ entre las que incluirá lo urbano pues lo considera ‘música muy pegajosa que te llama a bailar’. Y en la que considera las letras como algo importante, pues se trata de tener una infancia ‘inocente y feliz’.

Sin embargo, en este nuevo disco también incluirá temas inéditos e incluirá colaboraciones con La Trakalosa, Lucero, Edwin Luna, Yuri, Pedro Fernández, Grupo Pesado, Alicia Villareal, Priscila y Grupo Pesado.

Por otro lado, Tatiana se presentará en un Festival de Primavera en la Arena Ciudad de México el próximo 31 de marzo y el 28 de abril en la Arena Monterrey.

VIANotimex
Compartir