Toda mi energía está puesta en recuperar mi vida: Angélica Rivera

'La Gaviota' confirmó lo que hace varias semanas la prensa de espectáculos ha venido informando: sí se divorcia de Enrique Peña Nieto

0
203
La actriz afirmó que quiere retomar su carrera profesional. La separación entre la pareja se dio en buenos términos. FOTO: digitallpost.com.mx

Ciudad de México.- La exprimera dama, Angélica Rivera Hurtado, confirmó este viernes que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, luego de varias semanas que el rumor se dispersó en las revistas de espectáculos.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy complicada para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

La revista ¡Hola!, especializada en espectáculos y que dio puntual seguimiento a la pareja durante el sexenio del priista detalló en su edición de esta semana: “según ha confirmado a ¡Hola! México, fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos”.

La publicación recuerda que la última vez que se les vio juntos a Peña y Rivera durante el mandato presidencial fue en septiembre del año pasado, durante el desfile militar.