Vinculan a proceso a hijo de Merle Uribe por violencia doméstica

Héctor Tapia, hijo de la exvedette, asegura que su mamá sólo quiere quitarle el departamento que le alquila porque es homofóbica

0
677

Ciudad de México.- Este viernes se llevó a cabo la audiencia de Merle Uribe con su hijo Héctor Tapia en el Tribunal Superior de Justicia, en la cual Tapia fue vinculado a proceso por las acusaciones de violencia doméstica que la exvedette realizó en su contra.

En entrevista durante el programa “Ventaneando”, Héctor habló sobre la demanda y explicó que su mamá tiene 3 meses para reunir pruebas de que sus acusaciones son ciertas. Después del 7 de enero, se encontrarán de nuevo en el tribunal para exponer las pruebas.

No obstante, Tapia aseguró que el motivo real de la demanda es que Merle Uribe quiere vender el departamento que le pertenece a ella y a su esposo.

“Ella inició las acusaciones penales porque su motivo real es que quiere que yo me salga del departamento. Ella me lo alquila desde hace 7 años y siempre le he pagado puntualmente la renta. Siempre me ha amenazado con correrme; no me quiso hacer contrato ni me da comprobantes de pago”, detalló Tapia y añadió que, para poder pagar los 13 mil pesos del alquiler, vive con otros roomies.

Asimismo, el joven afirmó que su mamá lo ha tratado mal por ser homosexual y que su papá, a quien conoció apenas hace 15 años, es el único que lo apoya emocionalmente.

“Ella tiene una onda homofóbica y de desprecio hacia mí. Piensa que gay es igual a sida y que todos los gais en Zona Rosa tienen VIH”, compartió.

VIAGrupo Fórmula
Compartir