Atacan a tiros a locutor de radio en Chiapas

Bersaín Gálvez Ramírez ‘El Súper Nene’ iba a bordo de su vehículo cuando fue agredido y posteriormente lo canalizaron al nosocomio de Frontera Comalapa

Desde su programa el trabajador de la comunicación mantiene interlocución con indígenas que viajan a Estados Unidos. FOTO: EXCELSIOR

Chiapas.- Un grupo de hombres armados atacó a Bersaín Gálvez Ramírez, locutor de una estación de radio conocida como La más Invasora del municipio de Chicomuselo en la Sierra Madre de Chiapas.

El trabajador de la comunicación quedó herido a bordo de su vehículo, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital comunitario, sin embargo, posteriormente fue llevado al nosocomio de Frontera Comalapa.

Bersaín Gálvez es conocido en la región de la Sierra como ‘El Súper Nene’ y desde su programa mantiene interlocución con indígenas que viajan a Estados Unidos a trabajar.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles del ataque, el cual ocurrió en una de las calles de la cabecera municipal de Chicomuselo.