Confirma Ruiz Esparza 101 personas a bordo de vuelo AM 2431 accidentado en Durango

El secretario de Comunicaciones y Transporte precisó que la aeronave trasladaba a 97 pasajeros y 4 integrantes de la tripulación.

0
425

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que el avión AM 2431 de Aeroméxico accidentado esta tarde en la ciudad de Durango trasladaba a 101 personas: 97 pasajeros y 4 integrantes de la tripulación.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario federal confirmó que el vuelo tenía como destino la Ciudad de México y que partió minutos antes de las 16:00 horas.

De acuerdo con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, el accidente no dejó víctimas fatales, en tanto que la Secretaría de Salud de Durango informó que 18 personas fueron trasladadas al Hospital General 450, sin precisar su estado de salud.

Versiones preliminares, incluido el reporte del propio gobernador Rosas Aispuro,indican que la falla se registró minutos después del despegue, probablemente derivada de una intensa tormenta que caía al momento de la maniobra.

Compartir