Degustan tamales, mixiotes… por 104 años de la Fuerza Aérea

A la ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrados asistieron personalidades como el fiscal general de la nación, el gobernador del Estado de México y la secretaria de Gobernación.

La celebración se desarrolla en el marco de un desayuno que el instituto armado le ofrece a su comandante supremo FOTO: EXCÉLSIOR

Ciudad de México.- Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

La ceremonia oficial tiene lugar en la Base Militar Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

Entre los asistentes están los titulares de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

La celebración se desarrolla en el marco de un desayuno que el instituto armado le ofrece a su comandante supremo y en el que se han degustado tamales costeños, mixiotes teotihuacanos, frijoles con queso Cotija y totopos.

Además, café, pan de dulce, tortillas, fruta y jugo de naranja.