Gobierno federal pide solidaridad y calma ante escasez de gasolina

Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República, indicó que las compras de pánico ocasionan demanda extraordinaria.

Cars stand in line at a gas sation, in Zapopan, Mexico January 9, 2019. REUTERS/Fernando Carranza

México.- El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas agradeció la colaboración de la ciudadanía en el marco del Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos(Pemex) y llamó a que “la solidaridad y la calma sobresalgan frente al pánico”.

“Las compras de pánico ocasionan demanda extraordinaria y esto arruina la normalización de la distribución de combustibles“, indicó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República mediante su cuenta en Twitter @JesusRCuevas.

VIAMVS Noticias