Recompra de bonos por NAIM, obliga a realizar ajuste para presupuesto: PRD

Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, destacó que si esta mediada no estaba prevista, será necesario que desde la SH se realice un ajuste al paquete financiero 2019.

0
106

México.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, advirtió que la recompra de los bonos del aeropuerto de Texcoco obligará a realizar un ajuste en el presupuesto para el próximo año.

En entrevista, el senador por el partido del sol azteca destacó que, si esta medida no estaba prevista, será necesario que desde la Secretaría de Hacienda se realice un ajuste al paquete financiero.

Miguel Ángel Mancera indicó que esto podría implicar que se sacrificaran programas de apoyo al campo, la educación o incluso en materia de seguridad.

Por separado, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, consideró “acertada” la operación de compra de bonos del aeropuerto de Texcoco.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal, señaló que esta medida abre las puertas a una solución que beneficie las finanzas nacionales y amplíe el margen de confianza para un nuevo proyecto.

VIAMVS Noticias
Compartir