Víctimas de la explosión de Tlahuelilpan no caben en panteón: edil

Las autoridades locales pidieron al gobierno federal terrenos para las sepulturas

Tlahuelilpan, Hidalgo.- Las víctimas de la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo, no caben en el panteón local, aseguró el presidente municipal, Juan Pedro Cruz Frías.

En entrevista para “Milenio”, el edil afirmó que están solicitando al gobierno federal más espacio para enterrar a sus muertos.

Aunque no precisó si recibió respuesta de las autoridades federales, el edil de Tlahuelilpan afirmó que los dueños de una superficie aledaña ofrecieron su tierra para extender el panteón.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Hidalgo continúa con la identificación de los cuerpos de la explosión del ducto.

Hasta el momento, sólo se han identificado a 11 pobladores y 91 cuerpos aún están bajo análisis periciales.

VIAMilenio