Detienen a hombre por violación; se declara transgénero y en la cárcel abusa de 4 reclusas

Está acusada de pedofilia

0
407

New Hall, Reino Unido.- Una mujer transexual fue acusada de abusar sexualmente de cuatro compañeras de la cárcel donde se encuentra recluida por el delito de pedofilia en New Hall, Reino Unido, informó el diario “The Sun”.

Karen White, de 52 años, se encontraba en prisión preventiva acusada de cometer tres violaciones como hombre, cuando se llamaba Stephen Wood; por ese delito cumplió una pena de un año y medio de cárcel.

Tiempo después, de acuerdo al medio británico, Karen White, quien aún no se ha practicado la cirugía de reasignación de sexo, fue trasladada a una cárcel de mujeres para cumplir con el resto de su condena. Esto luego de que White se autodefiniera como transgénero y las autoridades de Reino Unido adoptaran guías recomendando que el lugar donde se recluya a los presos coincida con el género que expresan.

Ahora, poco tiempo después de su traslado, es acusada por una reclusa de haberla violado al menos tres veces de febrero a diciembre de 2016.

En un pricipio, White se declaró culpable, pues dijo sufrir disfunción eréctil y que no le atraían las mujeres, sin embargo, de acuerdo a los registros de autoridades, en el 2003 fue señalada por violación en esa misma cárcel, cuando estaba en su etapa de transición de hombre a mujer.

Hasta el momento, ha admitido haber cometido dos de cuatro acusaciones que involucran acoso sexual, tocamientos indebidos, exhibición de sus genitales y comentarios inapropiados sobre sexo oral.

Según fuentes cercanas, nació como David Thompson y antes de decidir convertirse en mujer nunca fue diagnosticada con disforia de género y vivió como mujer sólo dos años antes de ser arrestada.

VIAGrupo Fórmula
Compartir