Fox News y New York Times apoyan a CNN en su demanda contra Trump

Varias cadenas y diarios norteamericanos han mostrado su apoyo a la demanda que la cadena CNN interpondrá contra la Casa Blanca, por la expulsión de su corresponsal Jim Acosta de su sala de prensa.

0
208

Estados Unidos.- Varios medios como ABC, NBV, el New York Times, AP y hasta el derechista Fox News han mostrado su apoyo a la cadena CNN, que con una demanda busque se reinstaure a su corresponsal Jim Acosta como corresponsal de CNN.

En un comunicado, la cadena Fox News, de extrema derecha y con varios programas pro Trump, señalaron que apoyan que se reinstalen las credenciales de Jim Acosta, quien fue expulsado después de un fuerte altercado con Trump.

“Estamos junto con CNN en creer que el pase de prensa de Jim Acosta en la Casa Blanca debe ser reinstaurado”, señaló el texto de Fox News.

CNN, por su parte, anunció ayer que interpondrá una demanda contra la Casa Blanca, ya que consideran que se violan los derechos estipulados en la quinta enmienda de la constitución de los Estados Unidos.

Trump ha sostenido un agrio enfrentamiento contra los medios desde 2015 y en ocasiones incluso los ha llegado a denunciar como “enemigos del pueblo”.

VIASDP Noticias
Compartir