Trump pide proteger frontera con México

El mandatario ofrece su segundo Discurso del Estado de la Unión

0
248

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que enviará tropas a la frontera con México por la llegada de las caravanas migrantes.

Durante su segundo Discurso del Estado de la Unión, el mandatario pidió una reforma migratoria que proteja la vida, trabajo y ciudadanos estadounidenses de la migración ilegal.

Asimismo detalló la construcción del muro fronterizo con México.

“Los muros salvan vidas”, afirmó.

También presumió hoy de una gestión que se ha traducido en un “boom económico sin precedentes” durante su discurso sobre el Estado de la Unión pronunciado ante el Congreso.

“En tan solo dos años desde las elecciones, hemos impulsado un boom económico sin precedentes, un boom que rara vez se ha visto antes”, afirmó Trump.

El presidente de EU Inició este martes su discurso anual ante el Congreso con un llamado a la cooperación entre los dos partidos, al considerar la división del Legislativo, en una cámara controlada por republicanos y otra por demócratas, como una “nueva oportunidad en la política” del país.

“Gobernemos no como dos partidos, sino como una nación”, dijo Trump durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso estadounidense.

VIAABC Noticias
Compartir