Asaltan tienda de conveniencia y hieren a empleado

Los supuestos criminales se trasladaban en un auto tipo Toyota Rav4 rojo, con placas PFS-535-D, en el que robaron otro negocio donde lesionaron a una clienta

0
167
Testigos señalaron que los presuntos delincuentes son delgados y uno tiene un tatuaje en la mejilla derecha, abajo del ojo.

Morelia.- El empleado de una tienda de conveniencia sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda durante un asalto perpetrado por tres delincuentes ayer por la noche en la zona Norte.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, casi esquina con la avenida México, en la colonia Centenario.

A bordo de una camioneta Toyota Rav4, los supuestos delincuentes llegaron al estacionamiento del establecimiento y al ingresar amagaron con armas de fuego al trabajador, se apropiaron del dinero en efectivo y mercancía y antes de escapar le dispararon al afectado.

La víctima pidió ayuda y acudieron paramédicos y la canalizaron a un hospital, en tanto que oficiales de la Policía de Morelia realizaron una búsqueda en el área, pero no consiguieron encontrar a los maleantes.

Horas después los mismos hampones asaltaron otro comercio similar, el cual se localiza en la calle Fray Antonio de San Miguel, junto al fraccionamiento Punta Alba, donde lastimaron a una clienta.

Testigos describieron a los ladrones como delgados, uno de ellos con un tatuaje en la mejilla derecha, abajo del ojo; el vehículo en el que escaparon es rojo, con placas PFS-535-D, por lo que las autoridades solicitaron proporcionar cualquier información al número de emergencias 911.

VIAStaff
Compartir