Asaltante hiere de un balazo a chofer de la Ruta Coral 1

La agresión ocurrió en la calle Santa María de los Urdiales, esquina Ciruela, en la colonia Las Margaritas, Morelia

0
223

Morelia, Michoacán.- Herido por un impacto de bala quedó un chofer de la Ruta Coral 1, quien se resistió a un asalto en la colonia Las Margaritas, ubicada en esta capital michoacana. Tras la detonación, el delincuente huyó y la víctima fue ayudada por sus compañeros.

Al respecto, se supo que la tarde-noche de este jueves el trabajador del volante, identificado como Miguel, de 40 años de edad, caminó de su base hasta una tienda localizada en la esquina de las calles Santa María de los Urdiales y Ciruela, sin embargo, antes de entrar al comercio fue interceptado por un maleante empistolado, el cual lo amagó para quitarle objetos de valor.

No obstante el agraviado se opuso al atraco y el bandido le disparó en la pierna derecha, luego escapó. Vecinos del referido asentamiento, así como otros pilotos del mencionado sitio de combis, solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

En el área se presentaron los elementos de la Policía de Morelia y también los paramédicos de la Cruz Roja (CR), estos últimos le otorgaron las primeras curaciones al paciente y lo canalizaron a un hospital. Los patrulleros posteriormente revisaron la zona en busca del malviviente, pero no tuvieron éxito en hallarlo.

VIAStaff Provincia
Compartir