Asesinado en la Plaza Ágora a vista de todos

Se presume que apenas hubo descendido, cuando fue atacado a balazos; varias personas que había en el lugar, se percataron del atentado y dieron parte al número de emergencias.

Uruapan, Michoacán.- A plena luz del día y ante la vista de varios testigos, un jovencito fue asesinado a balazos tras descender de un auto, la tarde de este día en el estacionamiento del concurrido y vigilado centro comercial denominado, Plaza Ágora. Como siempre, los agresores huyeron.

Poco antes de las seis de la tarde, la víctima, de unos 25 años de edad, llegó a bordo de un automóvil al estacionamiento de dicho centro comercial que se localiza entre el Boulevard Industrial y calle Pinzón, en la colonia El Colorín.

Personal de Protección Civil Municipal intentó canalizar a la víctima a un hospital, pero desafortunadamente dejó de existir en esos momentos; como siempre, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron prácticamente todo el enorme estacionamiento para preservar la escena del crimen.

Luego notificaron que dieron un recorrido por la zona en busca de los presuntos responsables, pero como casi siempre, sin novedad; en el centro comercial existe vigilancia privada y de patrullas, además de las cámaras de vigilancia. Se ignora hasta el momento la identidad de la víctima y el móvil del atentado.

VIALamberto Hernández Méndez