Asesinan a hombre en paraje de Álvaro Obregón

Los peatones que hicieron el descubrimiento lo reportaron a la Policía local, cuyos integrantes posteriormente llegaron al sitio y lo acordonaron al ver el cadáver.

Álvaro Obregón, Michoacán.- La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió hasta el municipio de Álvaro Obregón para investigar la muerte de un hombre, a quien se le apreció un impacto de bala y estaba tirado en un solitario paraje.

Información obtenida en el trabajo noticioso permitió saber que el occiso fue encontrado la mañana de este jueves a la orilla de una brecha de terracería, la cual está ubicada en las cercanías de las comunidades Isla de Cirio y La Piedra.

Los peatones que hicieron el descubrimiento lo reportaron a la Policía local, cuyos integrantes posteriormente llegaron al sitio y lo acordonaron al ver el cadáver, luego avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los integrantes de la UEEC se constituyeron en el área, buscaron indicios y trasladaron el difunto a la morgue. La identidad de la víctima es ignorada y los agentes de la Unidad de Homicidios continuaron con las pesquisas para esclarecer el caso.

VIAStaff Provincia