Atrapan a dos presuntos ladrones de autopartes en Zitácuaro

Les aseguraron tres vehículos desvalijados y una camioneta con piezas de carros

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán capturaron a dos sujetos implicados en el desmantelamiento de vehículos presumiblemente robados, situación que ocurrió en el municipio de Zitácuaro.

Autoridades policiales indicaron que los ahora indiciados son: Eduardo y Rubén, de 24 y 34 años de edad, respectivamente, ellos fueron detenidos en un paraje aledaño a la carretera Zitácuaro-Toluca.

Según las fuentes, el sitio donde los individuos fueron descubiertos en flagrancia del delito se localiza en la entrada del camino rústico a la población de La Dieta.

A los susodichos les aseguraron tres automotores de la marca Nissan Tsuru, color blanco, dos de ellos con las placas MYS3990 y U35ANL, respectivamente, el restante sin matrícula, todos con huellas de desvalijamiento.

Asimismo, se les confiscó una camioneta Ford, doble rodado, color negro, con placa MT33005, en la cual había varias piezas de carros de dudosa procedencia.

Los patrulleros estatales arrestaron a los sospechosos y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien les definirá su situación jurídica en las próximas horas.

VIAStaff Provincia