Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Guerrero

Debido a situaciones aún por determinar la tripulación tuvo que aterrizar en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca del rastro municipal de San Marcos, donde quedó volcada.

0
154

San Marcos,Guerrero.- El piloto de una avioneta de una escuela de aviación se vio obligado realizar un aterrizaje de emergencia que dejó averiada la aeronave, pero no tuvo heridos registrados, en el municipio de San Marcos, Guerrero.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio se trata de una avioneta tipo Cessna, color blanca, matrícula XB-HKX, en la que viajaba un instructor y un alumno de la Escuela de Aviación México que partió a Acapulco.

Debido a situaciones aún por determinar la tripulación tuvo que aterrizar en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca del rastro municipal de San Marcos, donde quedó volcada

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención Emergencias Región Costa Chica, Protección Civil Municipal,  Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a los tripulantes quienes resultaron ilesos.

Por lo que solo resto realizar la remoción de la unidad y los trámites qué exige la ley.

VIAStaff Provincia
Compartir