Balean a una persona frente al Hospital Regional, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Una persona fue asesinada de varios balazos esta noche frente al acceso principal del Hospital Regional; los hechores huyeron.

Poco después de las 9:00 de la noche, vecinos de la calle Plutarco Elías Calles dijeron que entre la oscuridad y silencio de la calle, se escucharon varios balazos de grueso calibre, luego el motor de un auto que se alejaba a toda velocidad y finalmente un silencio total.

Ante esto, dieron parte al número de emergencias y posteriormente llegaron varias patrullas de la Policía, quienes descubrieron el cuerpo de una persona, ensangrentada y sin vida, de inmediato acordonaron más de una cuadra de la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Se presume que la víctima viajaba a bordo de un auto de alquiler, de donde lo bajaron y lo acribillaron frente al acceso del Hospital Regional, en la colonia San Francisco Uruapan, y luego se dieron a la fuga.

VIAStaff Provincia