Cadáver con signos de violencia es hallado en la entrada al municipio de Parácuaro

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para lo conducente

Parácuaro, Michoacán.- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue encontrado tirado en la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia en esta demarcación, a donde acudieron las autoridades ministeriales para indagar el caso.

El acontecimiento fue este miércoles, a la altura del crucero que va a esta municipalidad. La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios. Voces oficiales dijeron que el ahora occiso no traía documento alguno que permitiera conocer sus generales.

También añadieron que el finado es una persona de entre 25 y 30 años de edad y de piel blanca; usaba una sudadera de color gris, un pantalón de vestir de color gris y estaba descalzo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para lo conducente.

VIAStaff Provincia