Campesino fallece sobre su tractor mientras realizaba sus labores

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, para determinar las causas del fallecimiento.

La Piedad, Michoacán.- Un trabajador agrícola, perdió la vida mientras trabajaba sus tierras a bordo de una tractor siendo reportado a las líneas de emergencia pasadas las 9 de la noche, al ver al hombre sobre el tractor, pensando que estaba inconsciente.

Elementos de Policía Municipal y Paramédicos de Radio Auxilio Voluntario atendieron el reporte. Siendo los rescatistas quienes al realizar sus labor solamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los uniformados procedieron a acordonar y resguardar el área, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes, para continuar con las diligencias.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) con Perito Criminalista y Medico Forense, además de elementos de policía Ministerial de la Fiscalía Regional La Piedad, se presentaron en el sitio para abrir la carpeta de investigación Correspondiente.

El fallecido fue identificado con el nombre de José Remedios Márquez Reyes de 54 años de edad, teniendo su domicilio en el Fraccionamiento Delta de esta población, dedicado al trabajo agrícola.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la Necropsia de ley, para determinar as causas del fallecimiento mientras que sus dolientes realizaban los trámites para que les fuera entregado el cuerpo.

VIARicardo Rodríguez Vera