Chocan tres automóviles sobre Avenida Acueducto; no hay heridos

Daños materiales tuvieron tres automóviles que participaron en un choque en cadena, el cual se registró la noche de este viernes sobre la Avenida Acueducto, en la ciudad de Morelia.

0
170

Morelia, Michoacán.- Daños materiales tuvieron tres automóviles que participaron en un choque en cadena, el cual se registró la noche de este viernes sobre la Avenida Acueducto, en la ciudad de Morelia.

Contactos policiales mencionaron que no hubo personas lesionadas y los hechos sucedieron a la altura de la colonia Ocolusen. El incidente generó congestionamiento vehicular en la referida rúa y unos ciudadanos avisaron los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

Se observó que uno de los coches involucrados es de la marca Volkswagen Bora, color verde, con placa PFS458D, el cual era manejado por Karen Rocío R. El segundo automotor es un Nissan Versa , con lámina PFB036K, piloteado por María de Jesús H.

Y el tercer carro es un Ford Fiesta, color rojo, con matrícula PGA416G, mismo que era conducido por Ximena T. Los dueños de las unidades perjudicadas dialogaron con el objetivo de solucionar el problema y finalmente los agentes de vialidad se presentaron en el sitio y realizaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.

VIAStaff Provincia
Compartir