Chofer de camioneta queda herido al ser atacado a balazos

Uruapan, Michoacán.- El chofer de una camioneta quedó lesionado al ser atacado a balazos por unos sujetos que se desplazaban en una moto. La víctima iba acompañada de su hijo menor de edad al momento de la agresión, el niño por fortuna resultó ileso.

El acontecimiento fue este viernes en la calle Manuel Pérez Coronado, en el fraccionamiento Jardines del Cupatitzio en esta ciudad.

El paciente fue atendido por unos paramédicos de EMAP y de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio de esta población. El ofendido se identificó como Gerardo “R”., de 38 años de edad.

Se pudo saber que el afectado manejaba una camioneta de la marca Nissan, pick-up, de color negro, con placas de esta entidad federativa.

El atentado fue muy cerca de la calle Paris, en las inmediaciones del “Puente del Terror”.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto e iniciaron las pesquisas respectivas.

VIAStaff Provincia