Conductor de combi es asesinado en Las Guacamayas

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante los últimos minutos del domingo anterior, el conductor de una combi del servicio público fue ultimado a balazos cuando recién llegaba a su domicilio ubicado en la tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Trascendió que el finado, identificado como Juan “X”, estacionó su vehículo sobre la calle Zacatecas, de la colonia Aníbal Ponce, momento en que un desconocido se le acercó y comenzó a disparar repetidamente en su contra.

Fue así que al escuchar las detonaciones los seres queridos de Juan salieron preocupados para ver qué ocurría, observándolo tirado y gravemente lesionado a un costado de su combi, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil, estos últimos intentaron ayudar al afectado, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia, posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para realizar el procesamiento de la escena del crimen y dar por iniciada la carpeta de investigación.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.

VIAStaff Provincia