Dejan a encobijado en una brecha de El Parián

Autoridades informaron que el occiso tenía la boca tapada con cinta plástica de aislar.

0
156
Personal de la PGJE inició las averiguaciones del caso y trasladó al difunto a la morgue.

Morelia.- Envuelto en cobijas y una lona de plástico se encontró a un hombre sin vida, a quien se le apreciaban huellas de violencia; el hecho ocurrió en un camino de terracería ubicado en el sitio conocido como El Parián, en zona Poniente de la ciudad.

El occiso no había sido identificado, pero se informó que se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, de tez morena, complexión media y en el brazo izquierdo tiene un tatuaje con la cabeza de león con una corona.

El descubrimiento lo hicieron unos habitantes del lugar durante esta mañana. El camino en el que estaba el finado es la prolongación de la calle Manuel Zavala.

Elementos de la Policía Michoacán se enteraron de la situación y acudieron al área y la acordonaron luego de que unos paramédicos de la Cruz Roja corroboraron el deceso de la víctima.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscrito a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), inició las averiguaciones y trasladó el difunto a la morgue.