Dejan restos humanos en bolsas en camino a Palo Alto en Pénjamo

Bolsas con restos humanos fueron localizadas la mañana del martes 23 de octubre en un el camino que conduce de a la comunidad de Palo Alto de abajo a unos 20 metros de distancia de las vías del ferrocarril en Pénjamo.

0
216

Pénjamo, Guanajuato.- El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 por vecinos de la comunidad que se encontraron con el macabro cuadro ubicando bolsas de plástico con los restos y con escurrimiento de sangre.

Elementos de policía única de Guanajuato, acudieron a atender el reporte, realizando un recorrido por el camino hasta ubicar las bolsas y luego de realizar una revisión del lugar confirmaron que contenían restos humanos, y ubicaron junto a las bolsas un mensaje de una organización delictiva.

El lugar fue acordonado y resguardado para iniciar con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes, para dar seguimiento a las indagatorias.

Servicios periciales y forenses con elementos de policía Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) de la Sub Procuraduría Región “B” Irapuato, se presentaron en el sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, realizando la búsqueda de evidencias, embalando lo que parece una cartulina color verde donde dejaron el mensaje.

Luego de realizar las diligencias en el sitio se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley, mientras que los familiares acuden a reconocer y reclamar el cuerpo, de quien según se mencionó en el lugar la cartulina le da el alias de “Centenario”

VIARicardo Rodríguez Vera
Compartir