Detienen a dos hermanos con droga, en Zamora

Manifestaron trabajar para un miembro de un grupo de la delincuencia organizada como vendedores de droga y además ser consumidores de narcóticos.

Zamora, Michoacán.- Dos hermanos que presuntamente se dedicaban a distribuir droga fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán y Municipal que además aseguraron varios envoltorios de crystal y marihuana.

El arresto fue sobre la calle Morelia y Soledad, de la colonia Revolución de esta cabecera municipal de Zamora, según confirmaron autoridades policiales.

Asimismo los requeridos fueron identificados como  Samuel Antonio R., M., alias “El Bebé”, de 38 años de edad y Mario R.  M. alias “El Mayin”, de 26 años, ambos vecinos del citado asentamiento urbano, a quienes se les aseguraron diversas dosis de marihuana y de crystal.

Posteriormente los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, ya que manifestaron trabajar para un miembro de un grupo de la delincuencia organizada como vendedores de droga y además ser consumidores de narcóticos.

VIAStaff Provincia