Dos pasajeros de moto quedan heridos al ser atropellados por camioneta

Los rescatistas dieron a conocer que las lesiones que los pacientes sufrieron afortunadamente no ponen en riesgo su existencia.

0
370

Zitácuaro, Michoacán.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas al ser impactadas por una camioneta, la cual fue abandonada por su chofer, mencionaron contactos policiacos.

El suceso fue durante la tarde de este viernes en la avenida Revolución Norte, cerca de la estación de gasolina que está en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta población.

Los heridos dijeron llamarse José, de 25 años de edad y José Guadalupe, de 19 años de edad, ellos fueron atendidos por el personal de Bomberos Zitácuaro. Los rescatistas dieron a conocer que las lesiones que los pacientes sufrieron afortunadamente no ponen en riesgo su existencia.

Estas personas iban a bordo de una moto de la marca Italika 150, de color azul, misma que fue impactada por una camioneta Ford Windstar, de color verde botella, la cual quedó abandonada por su conductor, de quien se ignora su identidad, manifestaron contactos oficiales. Los efectivos de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes respectivos.

VIAStaff Provincia
Compartir