Dos tráileres protagonizan choque en la pista “Siglo XXI”

Dos tráileres protagonizaron un choque en la autopista “Siglo XX”, el cual únicamente dejó daños materiales, según los datos proporcionados por las autoridades competentes.

0
146

Arteaga, Michoacán.- Dos tráileres protagonizaron un choque en la autopista “Siglo XX”, el cual únicamente dejó daños materiales, según los datos proporcionados por las autoridades competentes.

El suceso fue la noche del viernes anterior a la altura del kilómetro 254 del tramo carretero Las Cañas-Feliciano, en las inmediaciones de la población de Infiernillo, perteneciente a esta demarcación de Arteaga.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los cuales hicieron los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades, también apoyó el personal de auxilio contratado por la autopista.

Se pudo saber que entre los tractocamiones que participaron en el percance están uno que trasladaba una plataforma vacía y el otro es uno de los conocidos como “nodriza”, de los empleados para transportar vehículos de agencia. Los guardianes del orden volvieron a exhortar a los automovilistas en general a extremar precauciones para evitar tragedias.

VIAStaff Provincia
Compartir