Encuentran cadáver baleado en el fraccionamiento Cosmos en Zamora

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició la investigación respectiva con el objetivo de esclarecer el asunto.

0
214

Zamora, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía una lesión de bala en el pecho fue encontrado en el fraccionamiento Cosmos, ubicado en esta ciudad de Zamora, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este viernes. El ahora occiso fue hallado en un lote baldío de la calle Galaxia, frente al número 871, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la zona.

Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de piel morena clara, de barba de candado, de complexión media y de cabello negro, corto y lacio.

Los representantes de la ley comentaron que el finado vestía una playera blanca con detalles en rojo, un pantalón deportivo negro y unos tenis negros con rojo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició la investigación respectiva con el objetivo de esclarecer el asunto.

VIAStaff Provincia
Compartir