Encuentran cadáver baleado en El Vado del Ahuate

El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, se espera que hasta ese sitio acudan sus deudos para reclamarlos.

0
128

Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar fue localizado en el lugar conocido popularmente como “El Vado del Ahuate” en la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio de Apatzingán, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue este viernes cerca de la calle Gertrudis Sánchez, a donde se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Según contactos policíacos, el difunto es una persona de entre 40 y 50 años de edad, de pelo cano y de piel blanca; vestía una playera tipo polo de color azul con rayas negras y grises y un pantalón de mezclilla de color azul, el cual tenía bajado hasta las rodillas, además estaba descalzo.

Se presume que el asesinato está relacionado con la pugna entre grupos criminales en la región. El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, se espera que hasta ese sitio acudan sus deudos para reclamarlos.

VIAStaff Provincia
Compartir