Encuentran cinco cuerpos; sospechan que se trata de policías desaparecidos

Los cadáveres presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban en el interior de un vehículo abandonado

Los muertos tenían lesiones por proyectil de arma de fuego y fueron encontrados en un Tsuru, de color blanco. FOTO: Provincia

Zitácuaro.– Cinco cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados al interior de un vehículo que estaba abandonado en el camino Curungueo-Loma Larga en esta demarcación, los cuales se presume que podrían ser los policías de Tuzantla que estaban desaparecidos desde el lunes 4 del presente mes.

El hallazgo se realizó este lunes en el lugar antes mencionado. Voces allegadas al tema refirieron que en el sitio fue asegurado un narcomensaje, del cual no se proporcionaron detalles por ser materia de investigación.

El automotor en el que estaban los ahora occisos es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PFR-381-W de esta entidad federativa. La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia (FRj) tomaron conocimiento del asunto. En el área fueron recolectados 30 casquillos percutidos para fusil de asalto AR-15.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia respectiva y para su plena identificación.

VIAStaff