Es muerto de un balazo en la cara en la colonia Bicentenario

El personal de Seguridad Pública apoyó en brindar vigilancia perimetral y algunos curiosos dijeron a los guardianes del orden que observaron que un empistolado le disparó a la víctima para enseguida escapar con rumbo incierto

0
124

Apatzingán, Michoacán.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía una herida de bala, fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Bicentenario, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, cerca de la víctima estaba una motocicleta que se presume era de su propiedad.

 

Los datos antes mencionados fueron dados a conocer por las autoridades policiacas. El asunto es investigado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Durante las investigaciones de los especialistas el fallecido fue identificado como Leonel Junior M., el cual de acuerdo con voces oficiales tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cara.

 

El ahora occiso yacía sobre la calle Gabriel Gavira. El personal de Seguridad Pública apoyó en brindar vigilancia perimetral y algunos curiosos dijeron a los guardianes del orden que observaron que un empistolado le disparó a la víctima para enseguida escapar con rumbo incierto.

VIAStaff Provincia
Compartir