Evitó impactarse de frente y se volcaron

Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta, se salvaron de milagro, luego de que la unidad se saliera del camino y terminara volcada en una zanja

0
133

Uruapan, Michoacán.- Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta, se salvaron de milagro, luego de que la unidad se saliera del camino y terminara volcada en una zanja; el chofer dijo que evitó impactarse de frente contra una cuatrimoto y viró el volante a su izquierda.

La tarde de este día, una camioneta Nissan, tipo XTrail, color negro, circulaba de Uruapan a San Ángel Zurumucapio, por la carretera libre a Pátzcuaro, pero a la altura de Toreo el Bajo, iba rebasando cuando de pronto se encontró de frente contra una cuatrimoto.

Jesús R., conductor de la camioneta, dijo a las autoridades que para evitar una tragedia mayor, viró hacia su izquierda, saliéndose del camino y terminar volcada en una zanja a la orilla de la carretera.

Una joven identificada como Lucero N. de 29 años de edad que lo acompañaba, sufrió algunas lesiones por lo que personal de Protección Civil del Estado, la trasladaron a un hospital para su atención.

Una joven resultó lesionada luego de que la camioneta en que viajaba volcó sobre la carretera “libre” Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de Toreo El Bajo.

Informes recabados en el lugar del accidente registrado a las 15:30 horas, indican que con rumbo a Pátzcuaro se desplazaba la camioneta  Nissan, Xtrail, de color negro, con placas MZT-11-13 del Estado de México, conducida por Jesús Ruiz Ramírez, vecino de la localidad de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, quien iba acompañado por una joven de nombre Lucero N., de 29 años de edad.

A unos metros del acceso a la Escuela Secundaria Técnica No.85, Jesús rebasó a otro vehículo sin percatarse de la proximidad de una cuatrimoto y para evitar la colisión de frente abandonó la cinta asfáltica a su izquierda para caer a una canal y volcarse.

Lucero N., resultó con un fuerte golpe en la cabeza y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Estatal que la canalizaron a un hospital particular y se pidió la intervención del personal de la Policía Federal para el peritaje correspondiente.

VIALamberto Hernández Méndez
Compartir