Hay 18 detenidos por bloqueo en Opopeo, entre ellos “El Chilaquil”

Mandos de la SSP dijeron que se presume que "El Chilaquil" pudiera estar involucrado en actividades ilegales

Salvador Escalante, Michoacán.- Un total de 18 arrestados dejó como saldo el operativo que realizó la Policía Michoacán en la comunidad de Opopeo, ubicada en este municipio, con el objetivo de desbloquear la carretera Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre, entre los detenidos está un sujeto apodado “El Chilaquil”.

Con relación al asunto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó: “En seguimiento a la labor operativa en la comunidad de Opopeo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó la detención de 18 personas, tras el bloqueo realizado en el tramo carretero Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre.

“Durante el desbloqueo de la vialidad, la Policía Michoacán detuvo a Bernardo M., alias El Chilaquil; en la acción también se aseguraron 14 vehículos. La corporación policiaca, continúa la vigilancia policial en la zona”.

Mandos de la SSP dijeron que se presume que “El Chilaquil” pudiera estar involucrado en actividades ilegales, es por ello que se tiene contemplado poner a los iniciados a disposición de la representación social para que se indague sobre el tema.

VIAStaff Provincia