Hieren a motociclista que le gritó a ciudadanos por tirar basura

El agredido afirmó que un automovilista le disparó tras recriminarle de su conducta en la calle 5 de Febrero del Centro Histórico de Morelia

Tras perpetrar el hecho, el automovilista, quien iba en un Jetta gris junto a una mujer y un niño, se dio a la fuga. FOTO: Provincia

Morelia.- Un motociclista quedó herido de bala cuando estaba en una de las calles del Centro Histórico de Morelia, quien aseguró que fue un automovilista quien lo agredió a balazos tras reclamarle por haber tirado basura en la vía pública.

El lesionado es Granfere T., de 37 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax; los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, sobre la calle 5 de Febrero.

De acuerdo con la versión del ofendido, desde un Jetta gris un hombre, una mujer y un niño arrojaron basura a la calle, situación que molestó a Granfere y les gritó: “¡No sean puercos!”.

Como respuesta el conductor del automóvil sacó una pistola y le disparó al ciudadano, después huyó. Posteriormente la víctima fue auxiliada por una persona y llevada a una clínica particular, donde los doctores la atendieron.

Del asunto se enteraron los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a las referidas instalaciones médicas para tomar conocimiento de lo ocurrido, además se espera que las instancias competentes realicen una averiguación al respecto.

VIAStaff