Incendio perjudica kinder “Zazil-Be”, en Morelia

El hecho sucedió en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Morelia, Michoacán.- Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio en las instalaciones del jardín de niños “Zazil-Be”, ubicadas en la colonia Felipe Carrillo Puerto, correspondiente a la zona norte de la capital michoacana.

De acuerdo con fuentes de rescate, el siniestro dejó daños materiales y por fortuna no hubo heridos ni fallecidos. El mencionado kínder se localiza en la esquina de las calles Benefactor Maya y El Zapatista.

Además se dijo que fueron algunos vecinos quienes detectaron la quemazón e inmediatamente pidieron ayuda al número de emergencias 911, luego intervinieron los elementos de Bomberos Morelia.

Los vulcanos municipales de inmediato combatieron la combustión con agua a presión hasta que la eliminaron completamente y así evitaron más afectaciones en otras áreas de inmueble. Las instancias competentes investigan el relatado hecho.

VIAStaff Provincia