Localizan cadáver cerca del Parque Urbano de Uruapan

El cuerpo del hombre, el cual tenía signos de violencia, fue encontrado en el camino que conecta a Valle Dorado y Gobernadores

0
194
Los restos del fallecido fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios de ley correspondientes. FOTO: Provincia

Uruapan.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido y que tenía signos de violencia, fue encontrado tirado a un costado del Parque Urbano Ecológico de esta ciudad.

El hecho se registró la mañana de este sábado en el camino que conecta a las colonias Valle Dorado y Gobernadores. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Voces oficiales dijeron que el difunto estaba ensangrentado, pero no se detalló el tipo de lesiones que tenía, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios competentes.

Mandos policiacos comentaron que se espera que a la morgue acudan los familiares del fallecido para reclamar sus restos.

Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las pistas obtenidas el suceso sea esclarecido.