Localizan sin vida a un hombre en lote baldío

Vecinos de la colonia Valle de los Manantiales encontraron el cuerpo durante la mañana y dieron aviso a las autoridades

0
180
De acuerdo con autoridades el difunto no presentaba huellas de violencia y al parecer sufrió una sobredosis de droga.

Morelia.- Sin vida se localizó a un hombre en un lote baldío de la colonia Valle de los Manantiales; autoridades informaron que el finado no tenía huellas de violencia y al parecer sufrió una sobredosis de alguna sustancia ilícita.

La identidad del individuo es desconocida, así como la causa del deceso; el sujeto tenía era de alrededor de 32 años de edad, de complexión delgada, piel morena clara, cabello rapado, vestía pantalón negro, playera verde y ropa interior azul.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona durante la mañana de este miércoles y avisaron a la Policía, luego acudieron los patrulleros municipales, así como unos paramédicos, quienes solo corroboraron el fallecimiento.

Los oficiales delimitaron el perímetro y reportaron la situación a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de esa manera los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las investigaciones respectivas y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.