Matan a balazos a automovilista en una tienda de autoservicio

El hecho ocurrió en Apatzingán, en el establecimiento El Kevin, ubicado en el boulevard Constituyentes de esta ciudad

El hombre quedó malherido lo cual provocó que vecinos llamaran a los paramédicos, pero cuando estos llegaron, él ya había fallecido. FOTO: Provincia

Apatzingán.- Un automovilista fue asesinado a balazos en un negocio de autoservicio en Apatzingán, lugar al que acudieron los paramédicos locales pero solo pudieron confirmar el deceso del hombre.

Trascendió que el homicidio ocurrió en el establecimiento conocido como El Kevin, mismo que está en el boulevard Constituyentes en la colonia Adolfo Ruiz Cortines en esta población.

Fuentes policiacas comentaron que el ahora occiso estaba en su auto, aparcado en la zona, sobre una unidad marca Chevrolet Malibu, de color azul, sin placas de circulación, cuando en un momento determinado se registró la agresión a tiros en su contra.

La gente que escuchó los disparos y luego se enteró de que la víctima estaba malherida fue la que llamó al número de emergencias 911. En pocos minutos llegaron unos socorristas de Protección Civil Municipal, pero debido a la gravedad de sus lesiones el ciudadano pereció.

Las autoridades ministeriales se encargaron de las actuaciones competentes del hombre que hasta ese entonces estba en calidad de desconocido.