Matan a balazos a trabajador de un autolavado

Un empleado de un autolavado fue ultimado a balazos en su lugar de trabajo, esto a manos de sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta. El crimen se registró en la colonia Alianza Urbana en esta ciudad de Uruapan.

0
168

Uruapan, Michoacán.- Un empleado de un autolavado fue ultimado a balazos en su lugar de trabajo, esto a manos de sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta. El crimen se registró en la colonia Alianza Urbana en esta ciudad de Uruapan.

La información antes citada fue confirmada por los elementos de la Policía. El negocio en cuestión está localizado en la esquina de la calle Lago de Pátzcuaro con la Avenida Quirindavara, muy cerca de la Central de Abastos de esta población.

Los agentes de Seguridad Pública al tener el reporte de los hechos llegaron al sitio junto con los paramédicos de Protección Civil Municipal, éstos últimos confirmaron el deceso del ciudadano.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Miguel Alejandro G., de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el asentamiento donde sucedió el crimen. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del evento delictivo y de esta manera emprendió la indagatoria competente con la finalidad de esclarecer el asunto.

VIAStaff Provincia
Compartir