Matan a dos en un domicilio de la colonia uruapense Tierra y Libertad

Al área acudieron los peritos y los agentes ministeriales para realizar las diligencias con relación a este acontecimiento

0
209

Uruapan, Michoacán.- Este viernes, dos hombres fueron ultimados a tiros por sujetos que irrumpieron en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad en esta ciudad de Uruapan. Las víctimas están en calidad de desconocidas, mencionaron contactos oficiales.

En este tenor, se conoció que uno de los fallecidos es de aproximadamente 25 años de edad y el otro de unos 45 años de edad. La vivienda en cuestión está en la calle Ola de Iguala, muy cerca del centro botanero “El Chaflán”.

Al área acudieron los peritos y los agentes ministeriales para realizar las diligencias con relación a este acontecimiento. Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso de los ciudadanos.

Los difuntos terminaron tirados en la cochera del citado inmueble. De esta manera la carpeta de investigación fue iniciada con el objetivo de esclarecer este doble asesinato que se presume está ligado a los ajustes de cuentas entre bandas criminales, aseveró la Policía.

VIAStaff Provincia
Compartir