Motociclistas ultiman a balazos a un joven

El hombre de 18 años fue perseguido por gatilleros, quienes finalmente le dieron muerte en la colonia El Jazmín

Los testigos del homicidio llamaron a la Policía, mientras que los responsables del asesinato huyeron. FOTO: Provincia

Uruapan.- Un joven fue ultimado a balazos la noche de ayer después de ser perseguido por unos gatilleros que iban en una moto, en la colonia El Jazmín, ubicada en esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, el ahora occiso se dirigía hacia su casa, pero en la calle Río Balsas, unos pistoleros comenzaron a perseguirlo y en la esquina con la calle Río Grande lo privaron de la existencia a tiros.

Los delincuentes huyeron y la gente que se enteró del homicidio llamó a la Policía. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado, el cual fue identificado más tarde por sus deudos como Juan Daniel T., de 18 años de edad, persona que tenía su residencia en el asentamiento antes referido.

El asesinato fue muy cerca de la Plaza de Toros La Macarena. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro de la región, donde le sería practicada la necropsia de ley.