Muere hombre en volcadura

Un hombre perdió la existencia como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió como consecuencia de una volcadura en el municipio de Apatzingán.

0
83

Apatzingán Mich.– Un hombre perdió la existencia como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió como consecuencia de una volcadura en el municipio de Apatzingán.

 

De acuerdo con información obtenida por este medio la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicio carpeta de investigación, con relación al fallecimiento de una persona del sexo masculino, como consecuencia de las lesiones sufridas en echo de tránsito, registrado en el tramo carretero Apatzingán- Tepalcatepec.

 

Peritos especializados acudieron la mañana de este jueves, al kilómetro 221del referido tramo carretero, para realizar las actuaciones correspondientes sobre el cuerpo sin vida del sexo masculino, de Alejandro L., de 45 años de edad, quien a simple vista presenta lesiones sufridas durante un echo de tránsito (volcadura), y su posterior traslado al área de Servicio Médico Forense.

VIAStaff Provincia
Compartir