Por Staff | Provincia
Zinapécuaro, Michoacán.

Los cinco ocupantes de un auto compacto murieron calcinados tras el choque contra un camión cargado de paja, además en el incidente un tercer vehículo estuvo implicado y acabó volcado; hubo tres lesionados en el referido incidente.
Lo anterior sucedió la noche de este miércoles sobre el kilómetro 33 del tramo carretero Álvaro Obregón-Zinapécuaro, entre las rancherías de San Bernardo y Morelos, pertenecientes a Zinapécuaro.
El coche en el que viajaban los hoy occisos es de la marca Mazda, color cereza, el cual se incendió y terminó completamente convertido en chatarra carbonizada. El furgón implicado en el incidente es de tipo rabón, indicaron fuentes policiales, además la furgoneta volcada es de color arena, con placa MT7227V.
Las identidades de los interfectos es ignorada, así como de los sobrevivientes. Patrulleros federales y locales acordonaron la vialidad y los integrantes de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las investigaciones del comentado choque múltiple.
Unos bomberos zinapecuarenses apoyaron a las autoridades ministeriales para rescatar los cadáveres que estaban atrapados entre el metal destrozado e incinerado.

Compartir