Mujer perece en choque por alcance

Paracho, Michoacán.- Una mujer, vecina de la comunidad indígena de Capacuaro, pereció luego de que la camioneta donde viajaba como copiloto se impactara por alcance contra un camión tipo torton, esta noche, en la carretera de la salida hacia Uruapan.

Los hechos tuvieron lugar frente al predio conocido como “la reforestación”, frente a la colonia 2 de Septiembre, o Parachito, cuando la camioneta Nissan, color blanco, placas GJ-02-520, del estado de Guanajuato, era conducida por Emiliano Jiménez, de 54 años de edad, en dirección de Paracho a Capacuaro.

Y en el lugar mencionado se impactó por alcance contra un camión tipo torton, Dina, color blanco, placas de circulación XB-84-103, del estado de Tlaxcala, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el choque pereció la señora María Lucía A., quien viajaba como copiloto, quien tenía su domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Capacuaro, municipio de Uruapan, mientras que el conductor resultó con algunas lesiones.

Poco después arribaron al lugar elementos de Rescate y Salvamento, de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encabezados por el comandante Eduardo Solano Vargas, quienes auxiliaron al herido y rescataron a la víctima que quedó prensada.

No se permitió la intervención de la Fiscalía Regional; habitantes de Capacuaro llegaron, tomaron el cadáver y se lo llevaron; dijeron que son sus usos y costumbres.

VIAStaff Provincia