Peatón herido tras ser atropellado por motociclista en la Av. Camelinas

El mencionado accidente ocurrió la mañana de este viernes, a la altura de la colonia Bosque Camelinas, justo afuera de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)

0
307

Morelia, Michoacán.- Un transeúnte sufrió severas lesiones cuando fue impactado por una motocicleta sobre la Avenida Camelinas, en la ciudad de Morelia, comentaron contactos policiales y de rescate.

El mencionado accidente ocurrió la mañana de este viernes, a la altura de la colonia Bosque Camelinas, justo afuera de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

La identidad del peatón no pudo conocerse debido a que estaba inconsciente. Tras el percance, varias personas solicitaron una ambulancia, luego llegaron unos paramédicos y canalizaron al paciente a un hospital.

Se supo que en el lugar quedó la moto implicada en los hechos, la cual es una Yamaha, tipo pista, color verde, con placa U24YU, cuyo piloto no estaba en el sitio, comentaron las autoridades.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y realizaron el correspondiente peritaje del incidente, además aseguraron el motociclo y lo llevaron a un corralón.

VIAStaff Provincia
Compartir