Policía de Morelia arresta a “El Galletas”

Está involucrado en varios robos a peatones, operaba principalmente en el Centro Histórico.

0
201

Morelia, Michoacán.- Un zitacuarense apodado “El Galletas” fue capturado por los elementos de la Policía de Morelia, pues está implicado en un robo a transeúnte, además las autoridades indicaron que tiene en su contra al menos 18 Carpetas de Investigación, la mayoría por el referido delito.

Al respecto se supo que el ahora indiciado es Oliver J., de 45 años de edad, originario del mencionado municipio, pero actualmente con domicilio en la calle Loma Bella de la colonia Lomas del Valle, en la capital michoacana.

Trascendió que el susodicho simulaba vender galletas para acercarse a sus víctimas y una vez ganada su confianza las amagaba y les despojaba de objetos de valor, además operaba principalmente en el Centro Histórico de esta ciudad.

Fue mediante algunas denuncias de vecinos y a las investigaciones de los oficiales municipales que se logró atrapar a “El Galletas” cuando perpetraba otro de sus golpes. Los guardianes del orden lo pusieron a disposición de la instancia competente, quien se encargará de definirle su situación jurídica en las próximas horas.

VIAStaff Provincia
Compartir